Fotocopiadoras a color
Trabaja a todo color
Cuando necesita resultados un poco más refinados en sus impresiones y copias, añadir color es la solución.
Con una fotocopiadora a color, puede elegir entre imprimir a todo color o en blanco y negro, dependiendo de los requisitos de cada trabajo de impresión. Estos dispositivos utilizan cuatro cartuchos de color —cian, magenta, amarillo y negro (CMYK)— para representar todo el espectro cromático.
Las impresoras multifunción también le permiten colaborar con compañeros y clientes de forma práctica, gracias a un sencillo uso de los documentos y los flujos de trabajo. Puede digitalizar su flujo de trabajo en papel mediante el uso de innovadora funcionalidad de digitalización a correo electrónico, que le permite enviar de forma segura información desde el original hasta el destinatario por medios virtuales, lo que convierte a su fotocopiadora en un auténtico dispositivo multifuncional.
Datos seguros y protegidos
Las impresoras todo en uno pueden incorporar un disco duro o una unidad SSD en las que se almacenan todas las impresiones, documentos digitalizados y copias. Pero ¿sabía que resulta sencillo atacar un dispositivo no protegido? Muchas impresoras todo en uno ofrecen actualmente un conjunto completo de funciones de seguridad mejoradas, de serie o en forma de opciones adicionales, como:
- Cifrado S/MIME para evitar intercepciones durante la transmisión de correos electrónicos
- Liberación segura de las impresiones sin servidor para garantizar la confidencialidad
- Firmware de autorrecuperación para realizar una copia de seguridad de los ajustes y funciones de recuperación en caso de ataque
- Aplicación de políticas de seguridad y más
Finalmente, con opciones adicionales como perforación de agujeros, grapado, creación de folletos y funciones de acabado al alcance de la mano, tiene una máquina de gran eficiencia capaz de hacerlo todo.
Cuándo usar las copias y las impresiones a color...
Los espacios de trabajo producen altos volúmenes de documentos internos con gran cantidad de texto, hojas de datos, facturas y memorandos suelen utilizar fotocopiadoras en blanco y negro.
Las impresiones a color son perfectas para crear folletos, trípticos y materiales de marketing, o comunicaciones externas, encabezados de cargas, premios y certificados, para garantizar resultados de calidad asociados a su marca, con independencia del tipo de documento.
Asegúrese de que la compra se ajusta a las necesidades de su empresa...
Si no necesita material a color en su empresa, entonces las fotocopiadoras en blanco y negro, que solo utilizan un tóner frente a los cuatro de un dispositivo a color, suelen ser una solución más económica.
En consonancia con los esfuerzos por recortar nuestros residuos y emisiones, puede obtener importantes ahorros en costes de impresión y energía (ya se trate de fotocopias en blanco y negro o a color) si elige una máquina adaptada a su tamaño y necesidades, y solo imprime o copia lo que precisa. También puede utilizar opciones mejoradas de gestión de impresión para implementar reglas de acceso y conceder permiso a imprimir a color solo a quien lo necesite.
Dedicar el tiempo a evaluar las demandas de copia e impresión de su empresa le ayudará a determinar el mejor dispositivo para usted.
Colores nítidos, claros e intensos...
Puede seleccionar desde fotocopiadores de escritorio y fotocopiadoras A4 a color de pequeña capacidad para su oficina en casa hasta fotocopiadoras A3 a color y fotocopiadoras de producción ligera para trabajos creativos internos y materiales de marketing, ideales para departamentos de gran tamaño, oficinas ajetreadas y entornos de sala de impresión.
Todos los dispositivos ofrecen una solución completa para oficinas y brindan a las empresas la libertad de utilizar las distintas opciones disponibles para responder a sus necesidades empresariales. Su tecnología avanzada le permite copiar, imprimir, digitalizar y enviar documentos por fax a todo color, incluso en el caso de las máquinas de gama baja. Con opciones de finalización disponibles y funciones como digitalizar a correo electrónico, dispondrá de una impresora todo en uno a color práctica y segura para ayudarle con sus necesidades.
¿Qué se entiende por software de gestión de impresión?
Suena futurista, pero incluso las empresas más pequeñas pueden ahorrar dinero en tóner, papel y electricidad, y reducir sus costes
El software de gestión de impresión le permite implementar reglas que obligan, por ejemplo, a imprimir solo a dos caras o que restringen las impresiones a blanco y negro a determinados departamentos, y conceden permiso para imprimir a color a usuarios concretos. Para ayudarle a aumentar la seguridad de los documentos, los usuarios deben autenticarse antes de acceder al dispositivo y recuperar sus trabajos de impresión.
El software de gestión de impresión le brinda la posibilidad de ajustar los servicios que utiliza en función de su crecimiento y actividad.
Explore nuestra gama de fotocopiadoras en color
Elija entre las siguientes opciones