Solución perfecta con funcionamiento sencillo mediante una pantalla LCD de varias líneas
XE-A177WH
Especialmente para los comercios independientes, una caja registradora es la clave del negocio. La XE-A177WH cumple su requisito con sus características. La pantalla operativa de LCD de retroiluminación clara, ofrece una gran visibilidad que permite a empleados ver los artículos, precios y otra información.
Equipado con una ranura para tarjetas SD, ideal para almacenar varios tipos de datos, como las ventas diarias y datos de registro electrónico,con el fin de gestionar estos datos en un ordenador a través de la aplicación Excel.
El registro electrónico almacena hasta 9.000 líneas de datos de transacciones,ahorrando el papel y reducir los gastos. Para consultar las últimas entradas facilmente se pueden ver en la pantalla. Hasta 25 empleados pueden tener acceso a través de la introducción del código a un máximo de 99 departamentos.
La introducción deprecios abierta ofrece la oportunidad de actividad de ventas con descuento o precios especiales. Dispone de una información mensual más amplia, diaria o por artículo, da una visión general de hora punta o baja de las ventas y de los productos.