Synappx™ Meeting
Synappx™ Meeting le ayuda a comenzar las reuniones a tiempo, manteniendo su enfoque en la colaboración y el intercambio de ideas. Conecte rápidamente su dispositivo personal a una pantalla grande, inicie el sistema de conferencias web y tenga el contenido listo, todo con un solo clic de botón.
- La mayoría de los empleados asisten a 62 reuniones mensuales*.
- Los empleados se enfrentan al reto de organizar y ejecutar reuniones productivas.
- Las investigaciones han demostrado que la media de las reuniones tarda 12 minutos** en organizarse e iniciarse debido a actividades como la conexión a una pantalla grande, el inicio de un sistema de conferencias o la búsqueda del contenido necesario.
Para saber más sobre Synappx Meeting, descargue nuestra hoja de datos en la sección de descargas que aparece a continuación.
* https://www.atlassian.com/time-wasting-at-work-infographic
** Basado en una encuesta conjunta de 2017 de Sharp y Spiceworks a organizaciones de tamaño medio.
Synappx™ Meeting
Empezar las reuniones a tiempo
Centrarse en la reunión, no en la tecnología
Tanto si se trata de una reunión programada como ad hoc, puede iniciarla con un solo clic, conectando todos los componentes que necesita para la reunión. Usted y sus colegas pueden centrarse en las reuniones sin preocuparse de cómo iniciarlas.
- Inicie automáticamente la reunión a tiempo con un solo clic
- Refleja automáticamente tu PC
- Conecte automáticamente la conferencia web, como la reunión de Zoom o la de Microsoft® Teams
Su asistente de confianza durante la reunión
Synappx Meeting se convierte en su asistente de reuniones para ayudarle a ser más eficiente y productivo.
- Controle y gestione el tiempo de las reuniones.
- Acceda a los archivos adjuntos de las invitaciones a las reuniones y a otros archivos que necesite para sus debates.
Termine su reunión a tiempo
Cuando la reunión termina, Synappx Meeting ayuda a desconectar las tecnologías utilizadas, permitiendo que la siguiente reunión comience a tiempo.
- Desconecte el mirroring.
- Desconecte la conferencia web.
- Actualice el calendario de la sala para liberar la sala para otros miembros del equipo.
Central management
El portal de administración de Synappx le permite seguir y gestionar las aplicaciones de Synappx desde un solo lugar. Aquí, los administradores obtienen el control central de todos los componentes necesarios de las Aplicaciones Synappx. Los datos visualizados están disponibles para dar a los administradores una visión de las tendencias de la organización.
La seguridad es nuestra prioridad número uno
La seguridad está siempre a la vanguardia de la tecnología innovadora de Sharp. Con las tecnologías de Microsoft® Azure, Microsoft® 365, Google Workspace™ y las mejores prácticas de seguridad de Sharp, las aplicaciones y los servicios de Synappx están protegidos por una seguridad en capas. Para obtener más información sobre la seguridad de Synappx, descargue nuestro libro blanco sobre seguridad.
Tutorial general
Haga un recorrido por Synappx™ Meeting y descubra cómo puede ayudarle a iniciar las reuniones a tiempo simplificando los elementos técnicos.
Empezar las reuniones a tiempo
Synappx™ Meeting ayuda a eliminar los retos tecnológicos para centrarse en la reunión en cuestión y obtener la máxima colaboración y productividad. Conecte rápidamente su dispositivo personal a una pantalla grande, inicie el sistema de conferencias web y tenga el contenido a punto, todo ello con solo pulsar un botón.
Descargar Synappx™ Meeting
Soporte técnico de Synappx™
Para obtener más ayuda y asesoramiento sobre cualquiera de nuestros productos Synappx, incluidas las guías de usuario y de administración, las guías de requisitos del sistema y las preguntas frecuentes, visite nuestra área de asistencia.