Impresión móvil
Imprime de forma segura desde tu móvil
Si algo ha demostrado la pandemia del COVID-19 es que la importancia de la movilidad de los empleados y el uso de dispositivos móviles personales, como teléfonos inteligentes y tabletas, en las empresas nunca ha sido más frecuente. Cuando se implementan correctamente, estos dispositivos Bring Your Own Devices (BYOD) pueden
- Aumentar la flexibilidad - es mucho más fácil para los empleados crear y compartir información cuando y donde sea necesario.
- Mejorar la productividad: los empleados no tienen que conectarse a un PC para abrir documentos, sino que pueden acceder a ellos e imprimirlos directamente desde su propio dispositivo móvil.
- Aumentar la satisfacción de los empleados: los empleados tienen más opciones y pueden trabajar de la manera que les convenga.
- Reducir los costes: no hay necesidad de comprar y mantener los ordenadores del lugar de trabajo y se requiere menos formación.
Sin embargo, el uso de BYOD conlleva importantes retos en cuanto a la integración de las soluciones de impresión móvil en la infraestructura de red de una organización, de modo que se pueda seguir rastreando y gestionando las actividades de los usuarios móviles. También pueden introducir vulnerabilidades que expongan la información confidencial e incluso toda la red al riesgo de acceso no autorizado si se implantan sin tener en cuenta la seguridad y la gobernanza en el marco de una política de seguridad de impresión completa.
Permitir la movilidad, mejorar la productividad
Como parte de la gama de aplicaciones móviles de Sharp, y también incluidas en nuestros servicios de impresión gestionados, nuestras soluciones móviles le permiten integrar completamente dispositivos móviles de todo tipo sin comprometer la seguridad de su red. Además de ofrecer a las personas la libertad y la flexibilidad de imprimir información desde sus teléfonos, tabletas y portátiles cómo y dónde quieran, nuestras soluciones de impresión móvil también les ayudan a escanear y compartir documentos de forma segura mientras están fuera de la oficina. Esto significa que puede disfrutar de:
- Impresión sin complicaciones: simplemente seleccione un documento, previsualice e imprima lo que necesite directamente en las impresoras Sharp desde un dispositivo móvil compatible.
- Escaneado simplificado: los documentos en papel pueden escanearse a PDF en las impresoras y fotocopiadoras Sharp compatibles y verse directamente en los dispositivos móviles.
- Colaboración perfecta: comparta fácilmente los archivos escaneados con otras aplicaciones compatibles o guárdelos en la nube.
En resumen, con nuestras soluciones móviles puede imprimir desde dispositivos móviles con la misma facilidad que si lo hiciera desde un PC de la oficina.
Conozca nuestra gama de productos y servicios
Elija entre las siguientes opciones