Repleto de tecnologías de imagen revolucionarias, el modelo PN-H801 es una plataforma de comunicaciones extraordinaria. Este monitor Ultra HD 4K (resolución de 3840 x 2160) de 80 pulg. ofrece una calidad de imagen de alta resolución UHD 4K y una gama cromática de próxima generación que permite presentar todo tipo de contenido, desde texto detallado y gráficos con bellas texturas hasta imágenes comerciales de alta gama para la representación precisa de ropa de moda o lujosas joyas.
Su enorme e impecable pantalla y una resolución cuatro veces Full HD (1080p) le permite ofrecer todos los detalles, profundidad y claridad previstas por el creador de contenido. Perfecto para cualquier espacio interior, ya sea un establecimiento comercial, una oficina, una sala de conferencia o un espacio público, este monitor dejará una huella imborrable en cualquier audiencia.
El aclamado modelo PN-H801 de 80 pulg. de Sharp incorpora una amplia gama cromática, que permite ofrecer colores visibles más allá del espacio cromático sRGB estándar. Esta característica proporciona una oportunidad única para aplicaciones exigentes de cartelería digital, ya que garantiza la visualización de colores textiles y de productos que de otra forma no resultarían apreciables. La visualización de colores más realistas permite a los clientes entender mejor los productos que les interesan y, como resultado, generar compras más fundamentas con menos visitas al establecimiento.
El reproductor multimedia USB integrado ofrece un gran rendimiento y flexibilidad para crear un sistema de pantalla independiente sin necesidad de PC. Basta conectar una memoria USB y encender la pantalla. El reproductor de medios USB interno accederá al contenido y proyectará imágenes fijas UHD 4K o un vídeo de movimiento FHD. Los potentes altavoces integrados de 10 W + 10 W pueden complementar el contenido visual y ofrecer una mejor experiencia audiovisual.
Los monitores LCD de gran formato y alto rendimiento de Sharp se han diseñado para responder a las diversas necesidades de los usuarios empresariales y hacen gala de una sólida fiabilidad, durabilidad superior y fácil funcionamiento. Se comercializan en una amplia gama de tamaños con la posibilidad de instalación en modo horizontal y vertical, lo que permite a los clientes escoger el monitor más adecuado a la ubicación y el fin. Los monitores LCD de Sharp no solo ofrecen una forma dinámica y eficaz de transmitir la información, sino que además garantizan un impacto visual en oficinas y espacios públicos, con la ventaja añadida de un bajo consumo. Por otra parte, la tecnología UV2A de Sharp ofrece negros extremadamente profundos y colores brillantes y definidos, además de garantizar ahorros de energía adicionales gracias al uso eficiente de la luz procedente del sistema de retroiluminación. Simplemente, otra razón por la que los monitores LCD de Sharp ofrecen una forma fiable de ampliar las opciones comerciales.
Características principales
Tamaño de pantalla diagonal: 80 pulg. (204,4 cm)
4K Ultra HD, 3840 x 2160 a 60 Hz
Amplia gama cromática para garantizar un rendimiento de próxima generación