Sharp anuncia hoy la incorporación de una nueva y avanzada impresora multifunción en color compacta a su gama de equipos multifunción en color A3 más pequeños del mercado. La BP-30C25 ofrece una gran cantidad de funciones de productividad, las mejores mejoras de seguridad de su clase y las mismas potentes funciones de flujo de trabajo e interfaz de usuario comunes a toda la gama A3 de Sharp. El diseño cúbico, compacto y elegante, ofrece una gama versátil de opciones de despliegue, ayudando a apoyar el distanciamiento social para aquellos que vuelven a la oficina.
La BP-30C25 ofrece sólidas funciones de seguridad, como la prevención de ataques al firmware y la capacidad de autorrecuperación, que puede identificar una intrusión maliciosa y restaurar el firmware de la máquina a su estado original. Una nueva función de listas blancas ayuda a proteger el sistema de archivos de las máquinas de accesos no autorizados.
El elegante dispositivo cúbico encaja perfectamente en cualquier espacio de la oficina e incluso es adecuado para colocarlo sobre los escritorios, gracias a su tamaño, el mejor de su clase (575 mm x 630 mm), ideal para las oficinas que se están rediseñando teniendo en cuenta el distanciamiento social. El diseño compacto y la flexibilidad para añadir bandejas de papel adicionales según sea necesario, garantizan una instalación rápida y sencilla como dispositivo de pie o de sobremesa.
El nuevo modelo se integra fácilmente con el lugar de trabajo conectado de hoy en día, permitiendo un fácil acceso a una lista ampliada de servicios en la nube que incluyen Box y Dropbox. Entre las características opcionales de la BP-30C25 se incluye la conectividad inalámbrica, que permite imprimir fácilmente desde dispositivos móviles, tabletas y ordenadores portátiles sin necesidad de hacer contacto físico con el dispositivo. La fácil integración con las aplicaciones de red existentes y los servicios en la nube pública permite compartir la información de forma segura y acceder a ella en cualquier momento y lugar, lo que ayuda a aumentar la productividad.
La BP-30C25 imprime a velocidades de hasta 25 ppm y ofrece velocidades de escaneo de hasta 52 ipm. La impresora admite una capacidad máxima de papel de 1.850 hojas que se pueden alimentar desde bandejas separadas en el MFP, lo que permite a los usuarios seleccionar diferentes estilos de papel en función del tipo de impresión requerido, incluyendo etiquetas, sobres, A6, papel brillante o pesado.
El nuevo MFP A3 ofrece una serie de funciones de ahorro de tiempo como estándar, incluyendo una interfaz de usuario personalizable, a la que se accede a través de una pantalla táctil LCD de 7" común en toda la gama actual de Sharp, lo que permite a los que ya están familiarizados con los dispositivos de Sharp estar listos para trabajar con las máquinas de inmediato. Además, el portal de aplicaciones de Sharp permite a los administradores añadir fácilmente nuevas aplicaciones y actualizar las existentes directamente desde la pantalla táctil de la máquina.
Ben Lake, Senior Product Manager de Sharp, dice: "Entendemos la necesidad de proporcionar a las empresas una solución que satisfaga las necesidades del nuevo entorno de oficina normal y que pueda integrarse sin problemas. La nueva incorporación a la serie BP ofrece el mismo rendimiento y funcionalidad empresarial que nuestros modelos A3 avanzados y, gracias a su diseño compacto, puede colocarse fácilmente en varios lugares de la oficina, lo que ayuda a tener en cuenta el distanciamiento social y a proporcionar seguridad a los que vuelven a la oficina."