Sharp anuncia hoy la incorporación de dos nuevos equipos multifunción en color de alta velocidad a su gama Office A3. Los modelos de alto rendimiento MX-8081 y MX-7081 ofrecen una serie de funciones de productividad, las mejores mejoras de seguridad de su clase y las mismas potentes características de flujo de trabajo e interfaz de usuario comunes a toda la gama de Sharp. Los modelos combinan una fiabilidad probada con un funcionamiento intuitivo en un diseño para la impresión profesional en entornos empresariales.
Los nuevos equipos multifunción ofrecen sólidas funciones de seguridad, como la prevención de ataques al firmware y la capacidad de autorrecuperación, que puede identificar una intrusión maliciosa y restaurar el firmware de la máquina a su estado original. La función de listas blancas ayuda a proteger el sistema de archivos de la máquina de accesos no autorizados. Además, los administradores pueden gestionar de forma centralizada determinados ajustes en el dispositivo mediante la política de grupo de Active Directory®.
El MX-8081 y el MX-7081 incluyen la galardonada interfaz de usuario de Sharp, fácil de usar, a la que se accede a través de una pantalla táctil LCD de 10,1" común a toda la gama de Sharp, lo que permite a quienes ya están familiarizados con los dispositivos Sharp estar preparados para trabajar con las máquinas de inmediato. La conectividad con la nube agiliza aún más la interacción con el dispositivo, ofreciendo un fácil acceso a las aplicaciones más utilizadas, como Dropbox, Microsoft OneDrive® for Business, SharePoint® Online, Box y Google Drive™.
Los nuevos modelos ofrecen una mayor productividad con velocidades de impresión de hasta 80 ppm, y velocidades de escaneo de hasta 120 ipm a una cara y 240 ipm a dos caras. Los nuevos modelos también cuentan con un alimentador de 300 hojas a doble cara de una sola pasada que escanea los documentos a dos caras en una sola pasada, para garantizar que incluso los trabajos grandes se terminen rápidamente.
La impresora admite una capacidad máxima de papel de 8.500 hojas que se pueden alimentar desde bandejas separadas en el MFP, lo que permite a los usuarios seleccionar diferentes estilos de papel de hasta 300 gsm. Además, los dispositivos pueden escanear documentos como texto editable a través de la función "Scan to OCR". La nueva función de detección de doble alimentación, diseñada para detener los atascos de papel mediante la detección de hojas torcidas o múltiples introducidas en la máquina, mejora aún más la fiabilidad de los nuevos modelos.
Ben Lake, Director de Producto, dijo: "Estamos orgullosos de reforzar nuestra tecnología líder en MFPs con estos nuevos modelos, ofreciendo a los entornos empresariales modelos construidos específicamente para ofrecer las mejores velocidades de impresión y características de productividad. Junto con la galardonada interfaz de usuario de Sharp, la seguridad y las funcionalidades avanzadas, el MX-8081 y el MX-7081 ofrecen una de las experiencias de MFP más robustas y fiables del mercado."
Los nuevos modelos ya están disponibles para su compra en Sharp y sus socios. Para más información, visite www.sharp.co.uk.