Conectados a la seguridad
Hoy en día, casi todas las empresas están conectadas digitalmente. Intercambiamos correos electrónicos, operamos a través de redes Wi-Fi compartidas, incluso nos unimos virtualmente a reuniones, clases o citas. Teniendo esto en cuenta, las pymes son hoy susceptibles de sufrir una amenaza creciente: los ciberataques. Cada vez más frecuentes, los ataques pueden entorpecer seriamente el funcionamiento de una empresa. Y sea cual sea el tipo de su pyme, tanto si construye edificios como si trabaja desde ellos con su ordenador portátil, existen riesgos reales que pueden tener graves consecuencias.
A partir de la experiencia de pymes de toda Europa, hemos creado una serie de contenidos para ayudarle a comprender los riesgos de seguridad, desmenuzar la complejidad que los rodea y encontrar formas de mantenerse protegido.
Ciberseguridad de las pymes: Explorando la brecha de confianza
Sentirse preparado para el riesgo no es lo mismo que estar protegido. Nuestro estudio revela que las pymes se sienten bien preparadas para las ciberamenazas, pero no confían en su capacidad de defensa. En este artículo analizamos cómo garantizar que su empresa está realmente preparada y protegida.
Riesgos del mundo real: Resumen de la seguridad en las pymes
Con cada nueva aplicación o dispositivo, el panorama de la seguridad puede volverse más complejo. Los ciberataques van en aumento y las pymes están notando el impacto, pero los verdaderos riesgos pueden estar delante de sus narices. Explora los riesgos reales de seguridad para las pymes.
Principales conclusiones de las pymes europeas
Más información sobre cómo nuestros servicios y soluciones de seguridad pueden ayudar a su empresa.
Related News
IT & Documents
Aumenta la preocupación por las ciberamenazas entre las pymes europeas: más de un tercio admite haber sufrido infracciones en los últimos 12 meses.
En un contexto económico difícil, la preocupación por las ciberamenazas entre las pymes europeas ha aumentado significativamente en el último año, al considerar su impacto en la marca, la reputación y los ingresos.
El 63% de las pymes españolas desconfía de su capacidad para mitigar los riesgos de un ciberataque y afrontar su impacto en su reputación, su rentabilidad y la confianza de los clientes.
Según la investigación de la compañía, el 40% de las pymes españolas está más preocupada por su vulnerabilidad en materia de ciberseguridad que hace un año, sólo superadas por las empresas suecas (44%).