Productos fotovoltaicos de Sharp
Sharp es una marca reconocida globalmente y cuenta con una amplia cartera de productos, más allá de las soluciones fotovoltaicas. Sharp está mejor protegida contra las fluctuaciones del mercado en sectores individuales que las marcas fotovoltaicas no diversificadas, lo que se suma al resto de nuestras garantías. Sharp crea productos para viviendas inteligentes, oficinas inteligentes, espacios de entretenimiento, educación, salud, seguridad, industria y automóviles.
Los paneles fotovoltaicos solares de Sharp son siempre una apuesta segura. Y es así porque desarrollamos tecnología de eficacia demostrada que ha superado pruebas rigurosas y ofrece un rendimiento durante décadas. Nuestra línea de productos fotovoltaicos abarca varios tamaños de paneles monocristalinos de célula partida para sistemas de energía solar residenciales, comerciales e industriales, así como granjas de paneles solares de varios megavatios.
Más de 65 años de historia solar
Los paneles de Sharp superan los test más exigentes
Nuestras amplias y exigentes pruebas se basan en décadas de experiencia en el sector y son hasta cinco veces más rigurosas que las exigidas por el estándar de la ICE. Sabemos cuáles son los fallos habituales de los módulos y podemos probar nuevos materiales, balances del sistema, componentes y tecnologías innovadoras de forma adecuada para garantizar la fiabilidad a largo plazo de nuestros paneles. Desde el cumplimiento de estándares internacionales hasta la resistencia en condiciones extremas, nuestros módulos fotovoltaicos han sido probados y homologados, y han recibido premios de varias instituciones independientes.
Pruebas de durabilidad superadas:
Sostenibilidad
Nuestros valores principales son la sinceridad y la creatividad, que ya eran importantes para el fundador de Sharp, Tokuji Hayakawa. Desde su creación Sharp se esfuerza por compartir sus avances en beneficio de la sociedad y de sus grupos interesados. Fieles a esta filosofía empresarial, mantenemos nuestro compromiso con la responsabilidad social, y nos hemos propuesto que la sociedad nos conozca y confíe en nosotros.
Sharp seguirá respaldando el Pacto Mundial de Naciones Unidas como signatario de sus 10 principios, que abarcan las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anticorrupción, además de los minerales de conflicto. Asimismo, Sharp ha formulado objetivos medioambientales a largo plazo en las áreas de cambio climático, reciclaje de recursos y seguridad en su Eco Vision 2050.