Nuestra cultura
En el corazón de Sharp está nuestra gente, pero lo que sustenta nuestro éxito son los valores por los que se rige cada miembro del equipo y la cultura que hemos creado y en la que nos esforzamos continuamente por desarrollar y mejorar.
Nuestros valores
El camino de Sharp
Sinceridad
Actuamos con responsabilidad y siempre nos esforzamos por lograr una buena interacción. Compartimos conocimientos y experiencias y siempre nos esforzamos por hacer lo correcto para alcanzar los objetivos comunes.
Creatividad
Somos innovadores, comprometidos y vemos oportunidades en todas las situaciones y retos. Nos involucramos en los retos de nuestros clientes y socios y pensamos en nuevas formas de crear éxito.
Confianza
Trabajamos juntos, confiamos en el trabajo de los demás, valoramos la integridad y nos apoyamos y potenciamos mutuamente. Nos motivan los logros y confiamos en que la gente cumpla.
Espíritu de equipo
Creamos un entorno en el que pueden surgir los pensamientos e ideas de todos. Trabajamos en armonía porque juntos somos más fuertes, nos divertimos y disfrutamos de los éxitos de todos. Todos somos importantes y juntos creamos una cultura ganadora.
Diversidad e inclusión
Respetamos a los que son diferentes a nosotros y nos aseguramos de incluir a todos. Cultivamos un entorno en el que puede prosperar una amplia gama de personas y orígenes. La diversidad de perspectivas es vital para nuestra capacidad de resolver problemas e innovar.
Cuidado del medio ambiente
También estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social más amplia y nuestro enfoque medioambiental va más allá del mero cumplimiento de la normativa; desde el diseño inicial del producto hasta su fabricación, pasando por su eliminación al final de su vida útil, todas las áreas que afectan directa o indirectamente al medio ambiente están bajo constante escrutinio.