Nuestra misión
Nuestra misión es permitir que las empresas y organizaciones de toda Europa mejoren su rendimiento y se adapten a sus lugares de trabajo del futuro, mediante una gama de productos y servicios de tecnología empresarial.
El cliente es lo primero
Los servicios y productos de Sharp abarcan desde impresoras y tecnologías avanzadas de pantalla plana, plataformas de colaboración en asociación con otras marcas líderes, hasta servicios completos de TI, una oferta amplia pero integrada que nos convierte en un auténtico socio tecnológico para nuestros clientes.
La base de nuestro éxito no es sólo lo que podemos ofrecer, sino cómo lo hacemos. Al servicio de organizaciones que van desde la pequeña empresa hasta las grandes corporaciones, nuestras soluciones tecnológicas se adaptan a las prioridades y requisitos específicos de nuestros clientes. Nuestro personal es experto en su campo y es capaz de ayudar a nuestros clientes a navegar por el panorama tecnológico en continua evolución, mientras ellos se centran en su negocio.
La gente es lo primero
No es de extrañar, pues, que nuestro personal sea el núcleo de nuestra empresa y de nuestro éxito. Cumplir con nuestra misión exige que tengamos grandes personas, personas con habilidades y experiencia específicas, pero lo más importante, apasionadas por trabajar en colaboración con colegas y clientes para ofrecer el éxito a través de la tecnología. Es un momento emocionante en Sharp y una gran oportunidad para que las personas con talento vengan a disfrutar del viaje con nosotros.