La pantalla de colaboración Windows de Sharp es un nuevo tipo de pantalla interactiva para reuniones y trabajo en equipo. Cumpliendo con las especificaciones de Microsoft, la pantalla combina la premiada tecnología táctil de Sharp con sensores IoT que monitorizan condiciones como la temperatura y la calidad del aire.
Sharp ha estado trabajando con Microsoft para desarrollar su pantalla inteligente de 70", que se lanzará en ISE en febrero. La pantalla de colaboración de Windows construida por Sharp es crucialmente fácil de usar y de conectar -simplemente entras, te conectas y trabajas-, pero también monitoriza tu entorno y ayudará a que esas condiciones sean óptimas.
Es la siguiente evolución de la pantalla interactiva, la primera que está preparada para los edificios inteligentes y la primera que explora el potencial del IoT para hacer de nuestras salas de reuniones lugares más productivos.
WCD: Fácil de usar y fácil de conectar
La pantalla interactiva 4K cuenta con la última tecnología de pantalla táctil capacitiva P-CAP de 10 puntos de Sharp para facilitar la escritura y la lectura.
La experiencia Pen-on-Paper de Sharp ofrece una experiencia de escritura instantánea y precisa similar a la de usar un bolígrafo real sobre papel de escribir.
La tecnología de rechazo de la palma de la mano significa que puede apoyar la palma en la pantalla y no dejará ninguna marca, lo que, una vez más, hace que la experiencia del usuario sea más cómoda.
Gracias a la facilidad de las conexiones, es sencillo entrar en una sala de reuniones, conectarse rápidamente a la pantalla y empezar a trabajar juntos.
El puerto USB-C ofrece una única y sencilla conexión que cubre todas las necesidades de vídeo, tacto y datos de red, e incluso carga el dispositivo conectado. El casting inalámbrico adicional integrado facilita el intercambio de información desde ordenadores, portátiles, móviles y tabletas sin necesidad de cables. La pantalla de colaboración de Windows es compatible con Miracast para Windows y Android.
WCD: IoT para hacer más productivas las salas de reuniones
Además de la galardonada tecnología táctil de Sharp, la pantalla de colaboración Windows de Sharp también cuenta con una serie de sensores del Internet de las cosas (IoT) que pueden funcionar con Microsoft Azure Digital Twins para supervisar y gestionar mejor los espacios de colaboración.
Los sensores retroalimentan los datos a los servicios basados en la nube de Internet, como la plataforma Azure Digital Twins, ayudando así a los administradores de TI y a los gestores de edificios a supervisar una amplia gama de opciones, incluyendo la ocupación de las reuniones, los niveles de calidad del aire, la luz ambiental, la temperatura e incluso la humedad.
Al supervisar estas condiciones, las empresas podrán considerar cómo hacer que esas condiciones sean óptimas. Por ejemplo, en el nivel más sencillo, la pantalla ofrecerá información precisa sobre la frecuencia de uso de una sala de reuniones y cuándo son las horas más concurridas o las más tranquilas.
WCD: facilitar las videoconferencias y el trabajo a distancia
Para las videoconferencias, la pantalla incluye una cámara integrada de resolución 4K con un campo de visión de 120 grados y una inclinación vertical totalmente variable para una calidad de imagen nítida. Los micrófonos de campo lejano y campo cercano de doble matriz están optimizados para los comandos de voz y pueden recoger el sonido a 4-6 metros. Los altavoces dobles de 12 vatios orientados hacia atrás ayudan a ofrecer la mejor calidad de audio en las reuniones.
WCD: Herramientas familiares y compatibles
La pantalla de colaboración de Windows de Sharp cumple con las especificaciones de Microsoft para Windows 10 y ha sido diseñada para funcionar sin problemas con una serie de herramientas de Microsoft basadas en Office 365. Estas herramientas proporcionan a las empresas un centro digital para el trabajo en equipo mediante Microsoft Teams, una plataforma de colaboración que reúne conversaciones, contenidos y herramientas en un solo lugar.
La pantalla de colaboración de Windows construida por Sharp estará disponible para su compra en el verano de 2019 y representa nuevas formas de trabajo para los equipos, independientemente de la ubicación o el proyecto.
Para una demostración, regístrese para visitarnos en la ISE, o póngase en contacto con nosotros.