Las tiendas pop-up están cambiando el comercio minorista en la calle y la carteleria digital es el socio perfecto para un espacio temporal; aquí explicamos por qué.
Se espera que las tiendas pop-up -establecimientos que ocupan un edificio vacío y operan temporalmente, a veces durante un año, pero cada vez más durante menos de un mes o incluso una semana- representen cerca de un tercio de los nuevos negocios en la calle este año.
Se trata de una tendencia creciente y de una táctica que utilizan tanto los minoristas establecidos como las nuevas empresas o los pequeños negocios independientes. En una reciente encuesta sobre la mano de obra en el sector minorista, más de la mitad de los minoristas encuestados afirmaron que el papel tradicional de las tiendas experimentará un cambio importante hacia las tiendas pop-up en 2020.
Si usted es un minorista pop-up que busca sacar el máximo partido a una ubicación temporal, es posible que no quiera gastar en decoración, o incluso invertir en una señal física para señalar su presencia. No cuando la carteleria digital puede ayudar.
A continuación, veremos las innovadoras formas en que las soluciones de carteleria digital adecuadas pueden ayudar a las empresas de venta al por menor emergentes a tener éxito:
Pantalla digital grande como rótulo de su tienda
El signo más evidente de la presencia de una tienda suele ser la fachada, incluido el logotipo. Sin embargo, si su tienda pop-up no va a permanecer mucho tiempo, ¿por qué gastar en crear una?
En su lugar, utilice un panel de visualización digital de gran formato, como el PN-Q901 de Sharp, que ha sido creado para situaciones de carteleria digital. El panel de 90 pulgadas tiene un bisel superfino para dar un aspecto refinado y de líneas finas. Diseñada para un uso prolongado, puede hacer funcionar la pantalla durante 16 horas al día, lo que la hace perfecta para los carteles de tiendas.
El PN-Q901 incluye de serie un práctico soporte que permite su instalación inmediata y su uso en cualquier superficie plana. Actualizar el contenido de la pantalla es fácil, desde mostrar ofertas hasta contar las horas que quedan en su sitio emergente, utilizando la conexión LAN y el mando a distancia por infrarrojos suministrado.
Video Wall para mostrar sus productos
Toda tienda necesita un punto focal, un espacio que ofrezca ese "factor sorpresa". Sin embargo, si sólo está en un lugar por poco tiempo, querrá causar el máximo impacto con el mínimo esfuerzo. No hay nada que cause más impacto que un videowall.
El PN-V701 de Sharp es la última incorporación a nuestra gama de soluciones de videowall, y es la pantalla de videowall más grande del mundo actualmente a la venta. La escala del monitor de 70 pulgadas permite construir videowalls con menos monitores y menos biseles.
Se ha desarrollado específicamente para su uso en instalaciones multipantalla en orientación vertical u horizontal y, con una anchura de bisel combinada de sólo 4,4 mm y un alto brillo de 700cd/m2, Sharp PN-V701 cuenta con la tecnología avanzada de calibración de color uniforme, que garantiza una magnífica uniformidad de color y brillo que atraerá a los clientes.
Pantallas de carteleria digital para la decoración y la información en la tienda
La carteleria no sólo puede utilizarse como punto focal central, sino que también puede tener un gran efecto. Las pantallas digitales pueden colocarse alrededor de la tienda, mostrando promociones, destacando beneficios o realizando demostraciones de productos.
Por ejemplo, el PN-Q601K de Sharp es una pantalla de 60 pulgadas de gran formato pero asequible que ha sido diseñada para funcionar durante periodos prolongados, normalmente hasta 16 horas al día, siete días a la semana. Con una luminosidad de 350cd/m2, garantiza que los mensajes y los escaparates de los comercios se vean con claridad. Un reproductor multimedia USB integrado ofrece una carteleria sin complicaciones al permitir la visualización rápida y sencilla de imágenes y vídeos con sonido desde una memoria USB.
¿Necesita más espacio de visualización? La gama PN-Q de Sharp está disponible en una serie de tamaños de hasta 90 pulgadas.del? Our new Sharp BIG PAD PN-65SC1 offers the latest on-screen collaboration capabilities with attractive price performance.
Expositor interactivo como catálogo en línea
Ningún minorista quiere defraudar a un cliente y no tener toda la gama de productos en la tienda a menudo conduce a la frustración potencial. Esto puede ser un problema aún mayor para los negocios minoristas pop-up, pero la gama de pantallas interactivas BIG PAD de Sharp puede colocarse en el suelo de la tienda y permitir a los clientes navegar por todo su catálogo digital con facilidad.
Además, como se pueden conectar a la red, se pueden tomar pedidos allí mismo, lo que ayuda a impulsar las ventas. La última incorporación a nuestra gama es el BIG PAD PN-80SC5 de Sharp, que es la primera pantalla interactiva BIG PAD que cuenta con "unión óptica" de serie para conseguir una imagen llamativa y una respuesta táctil más inmediata.
¿Busca una solución más pequeña que siga teniendo la misma flexibilidad de la pantalla táctil del modelo de 80 pulgadas? Nuestro nuevo Sharp BIG PAD PN-65SC1 ofrece las últimas capacidades de colaboración en pantalla con un atractivo precio.
El expositor Huddle Space como área de demostración
En cualquier tienda hay momentos en los que se necesita hacer una demostración práctica de productos o servicios postventa, o simplemente hay que sentarse con un cliente para resolver una venta o un problema. En esos momentos, la pantalla interactiva Sharp BIG PAD PN-40TC1 es perfecta; está diseñada para ser utilizada en "espacios de reunión" informales.
Con su pantalla de 40 pulgadas, pero con una pantalla táctil PCAP rápida y sensible, hay espacio para que varios usuarios accedan a la pantalla al mismo tiempo, lo que hace que compartir ideas y necesidades de los compradores sea una experiencia fluida. Además, al igual que los BIG PADs más grandes, dispone de un intuitivo software de lápiz que puede convertir la escritura a mano en texto, lo que hace que la introducción de datos sea rápida y sencilla.
Ahí lo tenemos, formas sencillas pero eficaces en las que las soluciones de carteleria digital adecuadas pueden ayudar a que su negocio de venta al por menor pop-up tenga éxito.
Si desea saber cómo pueden ayudarle las soluciones de carteleria digital de Sharp, póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades y concertar una demostración.