Póngase en contacto con el servicio técnico solar
Para formular preguntas de naturaleza técnica sobre:
- Paneles solares (también sobre módulos de sustitución)
- Soluciones de baterías
- Gestión de la energía
Envíe un mensaje a través de este formulario de contacto.
Presentar una reclamación
En el hipotético caso de que descubra un producto defectuoso:
- Póngase en contacto con su distribuidor o instalador.
- Usted, o preferiblemente su distribuidor o instalador, puede registrar el producto defectuoso en Sharp eService - Registrar. Deberá registrarse en eService para poder cursar una reclamación. Para registrarse, haga clic en el enlace Registrarse en Sharp eService aquí. Seleccione cliente si usted es el instalador o el distribuidor, y reclamación solar si es el cliente final.
- Recibirá información de inicio de sesión a través de correo electrónico el siguiente día laborable. Utilice esta información para acceder a la plataforma de eService e introduzca los datos sobre la reclamación allí.
Descargas
Puede encontrar todos los documentos descargables para productos de Sharp a través de la máscara de búsqueda en el área de navegación superior. También puede descargar los términos de la garantía y los manuales de instalación para paneles descatalogados.
Descargar datos Flash
Si es un instalador o distribuidor, puede descargar los datos Flash y fotos de productos. Para obtener información de inicio de sesión para la base de datos de fotografías, póngase en contacto con su representante comercial para solicitar acceso.